Aurora boreal

No sabes cuánto te he estado esperando,
Dijiste con los ojos de cristal.
Ni idea tienes de qué estoy hablando,
Mis labios sólo piensan en besar.

Y ya me voy
De nuevo
Apagándome mis fuegos a salivazos,
Repitiendo las canciones que aprendí
Hace tiempo,
Provocando a mis temores,
Asaltando tus rincones,
Soñando con mil vagones
Que quemar.

Y ahora no,
Ya no.
No podremos separarlo,
Nuestro instinto criminal
Está librando
La batalla definitiva entre tu mar
Y mi mar.
Aurora boreal,
Fuego y hielo
En el escaparate prohibido
De la librería para adultos
De tu mente.

No sabes cuánto voy a esperarte aún,
Te digo con los ojos de cristal.
Ni puta idea tienes de qué hablo,
Tus labios sólo piensan en secar.

Y lucifer,
El cabrón,
Acababa de dejarla sentenciada,
La partida en que mi alma te jugabas
Al mah-jong.
Y subiré
Los peldaños de la escalera de tu casa
En las noches solitarias,
Recordando aquel futuro
Que pintabas
Tan genial.
Tan ideal.

No sabes cuánto te voy a querer,
Sin más que querer.
Sin más que hablar.

Y acabarás
Suplicando de rodillas por que vuelva
En mi pensamiento libre de alquiler.
Sollozándome que no te deje sola,
Reflejándome mi mierda en tu pared.

Cómo puedes extrañar
Algo que nunca tuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario